«Enfrentaremos al régimen en todos los terrenos»: Mensaje de MCM durante la Junta Federal de Vente Venezuela (Video)

Este fin de semana, Vente Venezuela realizó su Séptima Junta Federal en la que analizaron la situación actual del país y realizaron una proyección de su lucha en los próximos meses.

María Corina Machado, fundadora del movimiento ratificó en un video la visión del organización de «no blanquear el régimen».

«Vamos a enfrentar al régimen y a cada uno de sus cómplices. (…) vamos a enfrentarlos en todos los terrenos (…)

Ratificamos que estamos dispuestos a medirnos, porque Venezuela necesita una conducción política y un liderazgo que no se entregue y se rinda, y que cumpla su palabra.

Si creemos en la reconquista del voto, pero no en las simulaciones. Elevamos este llamado a la lucha sin tregua para derrotar a la tiranía», expresó en el material audiovisual difundido en Youtube.

El pasado fin de semana, Vente Venezuela se reunió en los Altos Mirandinos donde se comprometieron «a no caer en trampas ni quedarse de brazos cruzado».

Finalmente, llamó a los ciudadanos «a la lucha sin tregua» para derrotar «a la tiranía».

Entretanto, el bloque antichavista reunido en la Plataforma Unitaria anunció, el pasado 16 de mayo, que escogerá a un candidato presidencial opositor a través de unos comicios primarios que prevé celebrar en 2023.

«La candidata o candidato presidencial de las fuerzas democráticas será elegido por un amplio y plural proceso de primarias que se realizará en el año 2023», dijo la alianza en un comunicado.

No obstante, Machado no aclaró si su partido participará en las primarias opositoras.

EFE

Mensaje de MCM durante la Junta Federal de Vente Venezuela

Lee tambien: Nueva Esparta | Aparecen restos de embarcación “Zorro viejo”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.