Era una mujer con 6 meses de embarazo que la dejo su pareja

Mafe Walker es una colombiana radicada en México, quien se define así misma como médium, y asegura tener la habilidad de «hablar alienígena”. Ella describe como un «un portal” a otra dimensión.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe qué tipo de estudios tiene.la mujer que supuestamente habla lenguaje alienígena continúa siendo tendencia, algunos usuarios aseguran que Mafe Walker, participó en 2016 en el programa ‘Caso Cerrado’. polémico talk show de Telemundo. A través de la red de tiktok un usuario quien fue participante del programa asegura que: «Era puro show. Ella desde el 2016 ya está buscando la fama».

Así mismo se han dividido opiniones, ya que algunos usuarios aseguran que sí es ella y que el parecido es innegable, pero en el conflicto de opiniones otros aseguran que no es la mujer que habla alienígena.

En las imágenes podemos observar a una joven rubia de cabello largo, que luce una banda en la cabeza y asegura que está embarazada de un hombre que se encuentra a su lado; sin embargo, el sujeto niega que el bebé sea suyo.

A través de Twitter podemos observar el video donde supuestamente algunos usuarios aseguran que Amanda es Mafe Walker.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-07-12 10:59:04
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.