Hidrocapital inicia tareas de mantenimiento integral en Sistema Tuy III

Hidrocapital inició este lunes trabajos de rehabilitación y mantenimiento preventivo programado del Sistema Tuy III.

Foto: Cortesía (Correo del Orinoco)

Según informó Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas), Distrito Capital, Miranda y La Guaira, estarán sin agua durante 48 horas.

Ahora es noticia: Por «hechos de corrupción» en Corpoelec en Santa Elena de Uairén llevan más de 24 horas sin luz

El agua se suspenderá por dicho mantenimiento para optimizar el servicio público. Hidrocapital indicó en sus cuentas en redes sociales que las labores en el Sistema Tuy III, culminarán el martes 12 de julio a las 4:00 pm.

Se ha “establecido varios frentes de trabajo en aquellas zonas geográficas donde las tuberías, estaciones de bombeo, plantas potabilizadoras y componentes eléctricos tengan que recibir el debido mantenimiento preventivo y correctivo para su buen funcionamiento” según MinAguas.

La compañía informó que se realiza la sustitución de válvula de descarga en la estación de bombeo 33 en el estado Miranda del SistemaTuy III.

Las labores se realizarán con todos los protocolos de seguridad y se pondrán en marcha una vez vaciadas las tuberías y desconectadas “todas aquellas áreas que son alimentas con altas cargas de electricidad”.

Los sectores que se abastecen con el Tuy III en Distrito Capital (parroquia Sucre, Antímano, Caricuao, Coche, Macarao, El Paraíso, La Vega, San Juan, San Pedro, La Pastora y El Valle) y Miranda (municipios Tomás Lander, Cristóbal Rojas, Independencia, Paz Castillo y Baruta).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.