Perspectivas negativas sobre el bitcoin reveló encuesta a inversores

El 60 % de los 950 inversores que respondieron una encuesta de MLIV Pulse opinaron que es más probable que el bitcóin caiga a 10.000 dólares, reduciendo su valor aproximadamente a la mitad, que no que vuelva a alcanzar un valor de 30.000 dólares, recoge Bloomberg.

Acorde a Jared Madfes, socio de la firma de capital de riesgo Tribe Capital, las expectativas de una mayor caída del bitcóin reflejan «el miedo inherente de la gente en el mercado». «Es muy fácil tener miedo en este momento, no solo en cripto, sino en general en el mundo», agregó.

Además, alrededor del 28 % de los encuestados expresaron una gran confianza en que las criptomonedas son el futuro, en contraposición al 20 %, que dijeron que no tienen ningún valor.

En esa línea, la mayoría de los participantes se mostraron favorables a que los gobiernos intensifiquen las regulaciones de las criptomonedas, ya que la medida podría mejorar la confianza de los inversores.

Por otro lado, gran parte de los encuestados consideraron que los tókenes no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) son solo proyectos de arte o símbolos de estatus, y solo el 9 % los ve como una oportunidad de inversión.

En tanto, el precio del bitcóin cayó este lunes por la mañana un 1,32 % y se cotizó a 20.566 dólares. Bloomberg

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-07-11 15:03:18
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.