Reportan un venezolano fallecido y tres desaparecidos en la selva de Darién

Tres venezolanos han sido reportados en las últimas semanas como desaparecidos en la fatídica Selva de Darién, Panamá.

Recientemente, un ex policía del estado Carabobo, quien fue reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida.  En la cuenta @depedregalfalcon se había colgado un video donde se observaba a Freddy Alejandro Lira, sentado y en mal estado de salud dentro de la selva del Darién. En ese entonces, pedía  ayuda a las personas para qué le brindarán asistencia médica. Ayuda que no llegó.

Ahora se encuentran desaparecidos tres venezolanos más, un joven, una madre y su pequeña.

El primero es identificado como: José Leonardo Querales Peña.

Lo último que se supo es que llegó a Colombia para cruzar la selva del Darién, continuar a Panamá y seguir con su viaje por Centroamérica hasta los Estados Unidos.

José, estaba cerca de la playa Palomino, Además se supo que fue drogado para robarle sus pertenencias, agregó un familiar. Querales Peña es padre de una su bebé de tan solo dos añitos.

Su familia deja un contacto telefónico en caso de alguna información +56 988340786.

Segundo caso

Las otras desaparecidas son madre e hija, identificadas como: Luz Asleidys Steile Arguelles y Luisied Antonella Chirinos Steile.

Sus parientes comentan que unas personas con las que viajaban, las vieron en el cruce del cerro conocido como La llorona, dentro de la selva panameña.

El pasado 3 de julio fue la última vez que tuvieron comunicación familiar. Lusied y Luz son oriundas de Punto Fijo estado Falcón.

Con información de Noticias Panamá

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.