▷ Venezolanos protestaron en aeropuerto de Argentina por cancelación de viajes #12Jul

Este martes, nuevamente un grupo de venezolanos protestó en el aeropuerto de Ezeiza, en Argentina, en reclamo por la cancelación de los vuelos de la estatal venezolana Conviasa entre Buenos Aires y Caracas, según reseña el portal digital Monitoreamos.

“¡Queremos viajar!”, “¡Conviasa, cumple!” y “¡Sean responsables!”, fueron las consignas de los afectados, que se instalaron en los pasillos del aeropuerto con sus maletas, exigiendo una respuesta de la aerolínea.

Conviasa anunció la semana pasada la cancelación de 12 vuelos entre Caracas y Buenos Aires programados hasta el próximo mes de septiembre, argumentando la negativa de las autoridades argentinas a suministrarles combustible, destacó el referido medio.

Cabe recordar que los problemas para viajar entre ambos países se agudizaron tras la negativa de las autoridades y empresas aeronáuticas argentinas a brindarles servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-07-12 15:13:58
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.