#Chile | Intensa búsqueda de adulto mayor de 80 años desaparecido hace tres meses en Calama

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en conjunto con la Brigada Canina y en coordinación con la Fiscalía Local, realizaron una completa búsqueda en el sector aledaño a la División Ministro Hales con el objetivo de encontrar pistas que permitan ubicar a Dagoberto Rojas Vilte, vecino que se encuentra desparecido desde hace casi tres meses.

La operación fue gestionada y organizada para ir en ayuda de la familia de este vecino a quien se le vio por última vez el 22 de abril de este año, precisamente en esta zona y por ello se contó con el apoyo de la Brigada de Búsqueda y Rescate Chile.

Para el jefe de esta unidad, comisario Daniel Carreño, se trata de una diligencia muy importante, ya que permitirá realizar un trabajo en terreno específico con canes adiestrados para realizar este tipo de búsquedas.

En la operación los oficiales cubrieron una zona de varios kilómetros cuadrados en una jornada en la que además se realizaron diligencias específicas con los perros de la Brigada Canina.


Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2022-07-12 22:46:40
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.