Desmantelan banda criminal dedicada al contrabando de gasolina

Domingo Hernández Lárez, comandante operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó que pudieron dar con una banda criminal de gasolina Yaracuy

Foto: Twitter de GJ. Domingo Hernández Lárez

En este sentido, Hernández destacó que la banda operaba en el negocio de contrabando de gasolina en el municipio Veroes, de dicha entidad.

Ahora es noticia: Capturan a banda de delincuentes que robaba en Sabas Nieves

A través de su cuenta en Twitter, Hernández reseñó que los delincuentes extraían gasolina de los poliductos de Pdvsa. Igualmente, recalcó que estos contrabandos son un riesgo para la comunidad y para las empresas estratégicas del Estado, por lo que pidió denunciarlos ante los organismos.

Por su parte, el comandante no detalló cuántas personas integraban la banda, sin embargo, en dos fotografías que acompañan su mensaje se observa a seis hombres y una mujer de espaldas, que posan con cuatro barriles grandes y media docena de garrafas de combustible.

Recordemos que el pasado mes de enero del presente año, una banda dedicada al contrabando de gasolina, también fue sorprendida en Yaritagua, estado Yaracuy.

En esa oportunidad, funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, los detuvo cuando transportaban 14 mil litros de combustible en varios vehículos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.