“Mi Querida Venezuela» – La Voz

Espacio educativo y cultural, resaltando todo lo positivo y maravilloso de nuestro país, por ránking 100.7FM

Luisa Cristina Nuñez locutora y productora nos presenta un nuevo proyecto esta vez radial, una serie de micros llamados “mi querida Venezuela «, espacio de educación y cultura arraigados al sentir nacional, resaltando de Venezuela su belleza y riqueza natural como también en recursos humanos, dando reseñas nutritivas con datos importantes sobre personajes, sitios turísticos y emblemáticos, patrimonios culturales e inmateriales.

“mi querida Venezuela” se escucha por ránking 100.7 fm en toda el área metropolitana y Mirandina, en tres emisiones al día, demostrando que Venezuela es un país que vale la pena conocer, recordando lo nuestro, su valor y todo aquello que nos representa e identifica como país. 

 Venezuela, no sólo es un país con una geografía muy variada, desde playas, llanuras y montañas, hasta selvas o desiertos, sino también de recursos, flora y fauna impresionantes. Es mejor conocida por su producción de petróleo y por varios recursos fáciles de encontrar como son las perlas que le dieron nombre a la Isla de Margarita (perla, en latín).

En esta diversidad tan grande hay mucho que ver, como lo es el Parque Nacional Canaima donde se encuentra el Salto Ángel; Maracaibo, que es parte del centro petrolero del país; Santiago de los Caballeros de Mérida, cuya población le hace honor a su nombre; Caracas, que es la capital del país y también su ciudad más poblada, y la increíble Isla de Margarita, que emerge como una joya en el Mar Caribe. Definitivamente esta es la “tierra de gracia”, como la describió Colón en su carta a los reyes de España

«Nuestro país es un lugar que siempre tiene algo más para sorprenderte, donde la naturaleza es parte de la vida diaria y donde su gente siempre busca darte todo su afecto, que sale siempre adelante, un lugar maravilloso» puntualizó luisa Cristina, puedes seguir más datos interesantes en @miqueridavzlafm @ranking100.7fm @luisacristtina 

Por: Diario la Voz
Autor: Patricia Iglesias
Fecha de publicación: 2022-07-12 10:41:28
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.