Nueva Esparta | Intensa lluvia anegó La Asunción y afectó castillo Santa Rosa

Calles anegadas y desplome de una pared del castillo Santa Rosa En La Asunción, produjo las fuertes precipitaciones registradas ayer en horas de la tarde en la isla de Margarita.

Funcionarios de la Brigada Turística de la Policía Nacional Bolivariana informaron sobre la caída de una parte del área frontal de la antigua fortificación.

Sobre la situación general, el Director de Protección Civil, Aldo Pusticcio, informó que el clima lluvioso permaneció en los 11 municipios pero no se reportaron daños ni situaciones de riesgo.

Según el Inameh las lluvias proseguirían durante la madrugada y este miércoles.

En la ciudad capital La Asunción las calles se anegaron, en algunos sectores tuvieron cortes de energía eléctrica.

Lee tambien: Fondepsebne apuesta por lo hecho en Margarita

Nueva Esparta es uno de los veintitrés estados que, junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República de Venezuela.

Es un archipiélago formado por tres islasː Margarita, Coche y Cubagua. En teoría, es el único estado insular de Venezuela. 

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga.

La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.