#Perú | Joven ingeniero muere por bala perdida en tiroteo de Los Olivos

Enfrentamiento causó tragedia en la cuadra 04 de av. Carlos Izaguirre.

Cinco disparos lanzados por presuntos sicarios alarmaron a los vecinos de la cuadra 4 de la Av. Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos. Producto del tiroteo, un joven ingeniero perdió la vida.

De acuerdo a América Noticias, la víctima mortal fue identificada como Yomer Héctor Castillo Palomo, de 28 años, quien habría sido alcanzado por una bala perdida cuando se dirigía al cuarto que alquilaba por la zona.

En las imágenes difundidas, se observa a dos sujetos en moto lineal pasar por el lugar disparando. Mientras que los peatones tratan de esconderse. Además, se ve a otro hombre armado esconderse detrás de vehículos estacionados.

Lo que no se logró captar fue el momento en que Castillo Palomo recibe uno de los impactos de bala. No se conoce con exactitud si fue una bala perdida o los sujetos armados iban tras él.

“Se nota que pasan a bordo de una moto dos personas a toda velocidad. Hay una tercera persona que se le nota que está con arma de fuego, como persiguiendo, no sé. No podría levantar opiniones porque las investigaciones recién se están iniciando”, señaló el Coronel Juan Mundaca, Divpol Norte 1.

La Policía aún está recopilando información para saber qué ocurrió. Se espera que las cámaras de seguridad hayan captado en otro ángulo si Castillo Palomo fue baleado directamente o una bala perdida lo alcanzó. “Posiblemente haya sido alcanzado por un proyectil. Tiene el orificio de entrada, más no el de salida”, dijo Mundaca.

 

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2022-07-13 01:01:17
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.