Solicitaron orden de aprehensión contra su expareja

A días de cumplirse un mes de la desaparición de Enis Carolina González González, no parece quedar dudas de que los restos calcinados hallados el pasado viernes 24 de junio, sean parte de los suyos,  a pesar de que todavía no llegan los estudios antropológicos y exámenes que la identifiquen desde el punto de vista legal.

-Aquel viernes, día del hallazgo en el sector el Calichal de Zumurucuare,  de Coro en el estado Falcón, apenas se supo la noticia, escapó Rómulo Antonio Valero Argüelles, alias «Momo», su expareja y principal sospechoso de la desaparición y femicidio de «La Negra», como le decían por cariño a Enis, reseña cactus24.com

Enis está desaparecida desde el 20 de junio y la huida de «Momo» tras enterarse del hallazgo del cuerpo calcinado, hace presumir con sobrados fundamentos que se trata de la fémina, de 28 años.

Durante tres semanas Cicpc no ha podido dar con el paradero del principal sospechoso de la desaparición de Enis. Lo más reciente que se supo es que se le solicitó orden de captura.

Familiares del sospechoso, entre ellos su madre Lula Argüelles, dicen no saber nada del paradero de Rómulo, quien ciertamente se vio con Enis el 20 de junio, en su casa en Zumurucuare, donde se dirigió a que una hija le secara el cabello.

Cicpc se apoya en la criminalística para resolver caso de Enis
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Coro, trata con manos de seda el caso de Enis Carolina González González.

El Cicpc trabaja para saber si  los restos calcinados hallados en un saco y otras partes óseas encontradas el viernes 24 y sábado 25 en sendos lugares de El Calichal , pertenecen a la mujer.

La pericia de los criminalistas del Cicpc está a prueba en este caso de connotación, por lo que se apoyan en la antropología forense y otros estudios para determinar desde el punto de vista técnico -científico y legal que se trata de la joven de 28 años, desaparecida.

Con información de cactus24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.