Twitter implementa una función para desmencionarse

La plataforma de Twitter ha decidido implementar una nueva función a su red social para poder ‘desmencionarse’ de un tuit, para evitar continuar recibiendo notificaciones sobre un tema del cual el usuario no esté interesado.

Según la plataforma, ya se encuentra habilitada esta nueva herramienta para todos los usuarios de Twitter. La forma en que funciona es que si no se desea ser parte de una mención en un tweet, puede optar por no participar.

Hasta el momento no era posible desvincularse del feed en Twitter, lo que resultaba un poco molesto teniendo en cuenta como un tuit puede viralizarse y llamar la atención de muchos usuarios.

Twitter permitía silenciar los hilos, pero no desligarte de ellos, al menos hasta ahora.

La compañía explicó que esta nueva característica se estuvo desarrollando durante más de un año y no fue sino hasta principios de 2022 que se comenzaron a ver los cambios en la plataforma.

“A veces quieres verte fuera. Toma el control de tus menciones y abandona una conversación con Unmentioning, que ahora se está extendiendo a todo el mundo en todos los dispositivos”, se puede leer en una publicación oficial de Twitter.

También Lee: Revelan las producciones con más nominaciones a los Emmy

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.