Vargas l Cicpc arresta a mujer por quemar partes íntimas de sus hijas

1426731

La ciudadana Bárbara Taisu Mayeryt Brakwaitte Blanco (24 años) fue detenida por quemar los genitales de sus hijas de 6 y 3 años de edad en el Urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare, del estado Vargas.

Así lo informó en su cuenta en Instagram el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general, Douglas Rico, quien acotó que esta mujer constantemente golpeaba a las niñas.

Rico detalló, el 11 de julio, que los trabajos de campo realizados por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal del Cicpc de La Guaira permitieron conocer que el día del hecho, la joven tomó una cucharilla, la calentó y la puso en la zona íntima de cada una de las niñas, motivado a que estas no controlan sus esfínteres en la cama.

El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP), según precisó Rico, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía para que informe cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades.

Equipo de CorresponsalesSucesos

Equipo de CorresponsalesSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-07-12 12:31:01
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.