#Chile | Habría sido atacado con armas cortantes: Investigan homicidio de menor de 15 años en Calama

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía Local de Calama están investigando la muerte de un NNA de 15 años en un hecho registrado durante la madrugada en una plaza ubicada en el pasaje Américo Vespucio.

Según los primeros antecedentes, alrededor de las 23:30 horas de este miércoles 13 de julio, un grupo de jóvenes que se encontraba en el sector poniente de la ciudad, fue amedrentado y perseguido por varios sujetos desconocidos que se habrían movilizado en vehículos.

Los jóvenes fueron alcanzados en el citado pasaje de esta ciudad, específicamente en una plazoleta, donde habrían sido atacados con armas cortantes, terminando con heridas de gravedad.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Dr. Carlos Cisternas, siendo internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo, uno de ellos falleció en horas de la madrugada del día de hoy.

Los oficiales investigadores continúan con el trabajo en el sitio del suceso, junto al Laboratorio de Criminalística Regional de Antofagasta, además de realizar distintas diligencias tendientes a individualizar a los responsables de este crimen.


Por: El Diario
Autor: La Redacción
Fecha de publicación: 2022-07-14 17:03:08
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.