Conseturismo: Ruta de ferry La Guaira – Margarita “traerá mayor cantidad de turistas” al estado Nueva Esparta

El presidente de Conseturismo, Leudo González, señaló en Circuito Éxitos 99.9 FM que el sector tiene altas expectativas ante la próxima temporada vacacional. y que se sienten complacidos con el regreso de la  ruta de ferry  La Guaira – Margarita “traerá mayor cantidad de turistas” al estado Nueva Esparta.


Señaló que esto implicará “generación de comercios, posibilidades de poder recibir ingresos e intercambio comercial”.

Resaltó, que la empresa que operará la ruta es venezolana, con capital 100% venezolano y la nave está actualizada  y contará con comodidades para que el pasajero pueda viajar más tranquilo.

Igualmente, destacó que “Los prestadores de servicios en general estamos preparados para recibir a la gente y seguir manteniendo a Margarita como nuestro destino preferido

Conseturismo: Ruta de ferry La Guaira – Margarita “traerá mayor cantidad de turistas” al estado Nueva Esparta

Lee tambien: Margariteños caminan kilómetros para lograr llevar agua a sus hogares

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga.

La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Nueva Esparta es uno de los veintitrés estados que, junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República de Venezuela.

Es un archipiélago formado por tres islasː Margarita, Coche y Cubagua. En teoría, es el único estado insular de Venezuela. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.