Muere hombre al “batirse a duelo” con su vecino

Dos vecinos del barrio La Mano de Dios del municipio Mara se “batieron a duelo” con armas blancas y uno de estos perdió la vida, informaron autoridades policiales del Cpbez.

Explica ese cuerpo policial que “hasta la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral San José de La Sierrita del municipio Mara, llegó con heridas Rony David Morales Fernández de 22 años, quien había protagonizado una riña con su vecino a quien le dio muerte con un arma blanca en el sector Campo Mara”

El director del Cpebez, comisionado jefe, Sergio Villamisl, dijo que “los hombres compartían en el barrio La Mano de Dios, cuando iniciaron una discusión por viejas rencillas, fue cuando Morales tomó un cuchillo y atacó a José Alejandro Lobo González (22), causándole la muerte de manera inmediata.

El homicida, luego de acabar con la vida de su vecino, se dirigió al centro de salud pidiendo ayuda médica, debido a las heridas que recibió durante el forcejeo.

El personal médico dio aviso a los patrulleros del Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla, e inmediatamente se presentaron a la escena del crimen y arrestaron al indiciado. Este fue traslado en una ambulancia de los bomberos de Mara al Hospital Universitario de Maracaibo, donde quedó bajo custodia policial.

Con información de NAD

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.