▷ James Story: No se dejen engañar, familias venezolanas siguen muriendo al recorrer el peligroso camino de cruzar fronteras #15Jul

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, envió un mensaje a la comunidad venezolana a través de sus redes sociales, para alertarles sobre el peligro que corren los migrantes que deciden viajar hacia EEUU por los pasos ilegales.

Mediante su red social, hizo referencia a los datos suministrados por la Organización Internacional de las Migraciones, quienes indicaron que durante 2021 se registraron 280 muertes de migrantes en la región fronteriza entre México y Estados Unidos.

«El camino para llegar a Estados Unidos sin papeles es peligrosísimo«, reza un comunicado compartido en Twitter.

Asimismo, James Story comentó lo siguiente: «Niños, mujeres y familias venezolanas siguen muriendo al recorrer el peligroso camino de cruzar fronteras. Si te venden ‘un viaje seguro y rápido, trabajo asegurado, un viaje sin sufrimiento’ o cosas parecidas, ¡no te dejes engañar!».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-07-15 09:06:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.