Habitantes de Los Millanes agradecen visita del Tren de la Salud

El Tren de la Salud, programa social de medicina preventiva que ejecuta el gobierno regional, en esta oportunidad le dio continuidad al servicio de odontología, además de las 19 especialidades médicas, cumplió con la entrega de Kits para embarazadas, lentes, bastones, medicinas, peluquería, aplicó vacunas y procedió a realizar los despistajes de antígeno prostático, diabetes e hipertensión, tal como lo detalló la presidenta de Funsone, Gloria Rodríguez.

Rodríguez destacó el trabajo de los funcionarios de Protección Civil, quienes se encargan de medir la tensión arterial, talla y peso de los residentes, así como el acompañamiento de los uniformados de la policía estadal y bomberos.

Recordó que a través del Ineben se realiza desparasitación a niños y adultos de la zona, además de la entrega de Kits prenatal y de higiene bucal para niños.

«El pueblo neoespartano puede estar tranquilo y confiado porque siempre tendrán en su gobernador Morel Rodríguez una mano amiga con la que pueden contar para tener mejor calidad de vida», concluyó Gloria Rodríguez.

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.