Lanzó al vacío a su mujer y luego fue a estrangularla al hospital

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció la detención en La Dolorita, estado Miranda, de un sujeto que lanzó a su pareja sentimental por la ventana de su edificio mientras tenía un arrebato emocional alterado por el alcohol.

Una comisión de la Delegación Municipal El Llanito materializó la detención de Wendel Jesús Utrera Aponte, de 22 años, por intentar cegarle la vida a su pareja. Así lo reseñó Rico en Instagram.

“Mediante denuncia interpuesta por familiares de la víctima, se dio inicio a las investigaciones que permitieron determinar que Wendel, el pasado 5 de julio, llegó a su vivienda en estado de ebriedad y agredió sin razón a la fémina, hasta que finalmente, la empujó por la ventana del segundo piso de su vivienda, causándole múltiples lesiones de gravedad”, detalló el comisario.

La víctima fue “auxiliada por vecinos hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani, al cual ingresó inconsciente. Con el pasar de varios días, la misma reaccionó y contó lo sucedido”.

El victimario, al tener conocimiento que la víctima había reaccionado, se apersonó en el centro de salud, la tomó por el cuello y la amenazó de muerte, si comentaba lo ocurrido. “Sin embargo, la acción policial, permitió ubicarlo en las adyacencias al Terminal de La Dolorita”, determinó Rico.

La víctima todavía presenta un pronóstico reservado debido a las lesiones causadas por la caída.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 144º del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-07-14 20:03:32
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.