Padre de Elon Musk embarazó su hijastra a los 76 años de edad

Errol Musk, padre del multimillonario Elon Musk, ha confirmado que se convirtió en padre a los 76 años con su hijastra, quien es 41 años menor y con quien ya había tenido una hija en 2019. “Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”. Dijo Errol al Diario The Sun.

Errol Musk es un ingeniero sudafricano que contrajo matrimonio con la modelo Maye Haldeman Musk en 1970, con quien tuvo tres hijos: Elon, Kimbal y Tosca. Tras un tiempo se divorció de Maye y se casó con Heide Bezuidenhout, una viuda que ya tenía dos hijos, incluida Jana, con quien ahora tiene dos hijos. Errol tiene siete hijos. El papá del dueño de Tesla mencionó que tanto el recién nacido como su primera hija que tuvo con su hijastra de 35 años, identificada como Jana Bezuidenhout, no fueron embarazos planeados.

Tras la entrevista, esta fue su respuesta en cuanto si pedirá un test de paternidad “No he comprobado su ADN. Pero se parece a mis otras hijas… Así que es bastante obvio, ¿sabes?”. “Cualquier hombre que se case con una mujer (más joven), incluso si se siente muy animado, será agradable por un tiempo, pero hay una gran brecha… y esa brecha se va a mostrar”, añadió el padre de Elon.

Errol se lo toma de una manera tranquila “Todavía no les gusta. Todavía se sienten un poco espeluznantes al respecto, porque ella es su hermana. Su media hermana”.

También Lee: David Bisbal vuelve al «pop-funk latino»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.