Ruta de José Gregorio Hernández se inaugurará este 16 de julio

El sábado 16 de julio será inaugurada la nueva Ruta del Beato Dr. José Gregorio Hernández, en el marco del primer aniversario de su beatificación.

Foto referencial

Ahora es noticia: Oposición ganó 10 de las 11 facultades de la UCV en elecciones de egresados

El padre Gerardino Baracchini, a través de una nota de prensa, detalló que al cumplirse un año de su beatificación, se inaugura esta nueva ruta.

“Hagamos juntos este recorrido de amor y unámonos en oración hasta su canonización», indicó, vicario para la Santidad y Vicepostulador de la causa de canonización.

La ruta está pautada para el sábado 16 de julio a partir de las 8:00 de la mañana y saldrá desde el Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria, pasando por la Esquina de Amadores.

Seguido de la plaza de la Iglesia de la Pastora, la Casa Museo José Gregorio Hernández, las Siervas del Santísimo, la Orden Franciscana. Por último, pasará por la Iglesia de Las Mercedes, Santa Capilla y finalmente la Catedral de Caracas.

Durante el recorrido, los representantes de la iglesia llevarán la imagen y reliquia del beato.

Las estaciones que se esperan visitar será durante un recorrido de tres horas, y la misma representa los diferentes lugares por los que transitó en vida el doctor Hernández.

A través de @iglesia.candelaria.caracas se dio a conocer el recorrido de la ruta por la ciudad de Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.