Camioneros en Bolívar denuncian deuda millonaria de la gobernación

El plan de los más de 10 conductores de camiones en Ciudad Guayana, era protestar por las irregularidades que están sucediendo. Pero una fuente destacó que no los dejaron ni grabar. “A mi papá le quitaron hasta el teléfono para que no documentaran su reclamo”.

Camioneros en Bolívar. Foto: Cortesía

“Hay camioneros a los que se les adeudan montos que sobrepasan los 10 mil dólares. Donde no tienen respuesta, en concreto para cuando sería la cancelación de la deuda. Y el señor Pedro Perales asomó la restitución de su cargo o poner su cargo a la orden, es decir, que los dejaron a todos con más incertidumbre, ya que no habrá alguien que se responsabilice por la deuda”, señaló uno de los afectados.

Ahora es noticia: Denuncian abandono de la UDO Bolívar

Destacan que a su situación se les suma el no contar con respaldos, ya que no cuentan con contratos firmados, ni facturas “no hay forma de manera legal para la presión de la cancelación, por eso necesitamos ayuda. Para que se aboque la gobernación para la cancelación de dichos pagos”.

Camioneros en Bolívar

“Somos padres de familia que hemos contraído deudas, contando con estos pagos y nada que nos han resuelto, esperamos una pronta solución a esta situación para la resolución de nuestros problemas”, destacó uno de los conductores.

Trascendió que son uno 18 conductores afectados. Estos conducen camiones que se encargan de transportar desechos y maleza. Las deudas varían algunos con cifras que sobrepasan los 10.000 dólares, otros los 3.000 dólares y lo menos que se le debe algunos es mil 500 dólares.

“Estos últimos porque dejaron de trabajar a tiempo y no acumularon esa deuda, ese trabajo se comenzó desde octubre del 2021 y esta es fecha que no las han cancelado. Por eso se les ha acumulado esa deuda tan alta”, comentaron.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.