Hay un movimiento importante de personas comprando boletos aéreos para agosto: Avavit

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes (Avavit), Nicola Furnari, afirmó que hay un movimiento importante de personas comprando boletos aéreos para los paquetes turísticos que comenzarán en el mes de agosto, sobre todo para los destinos nacionales, aunque también hay presencia de vuelos internacionales.

Según el gremialista, el turismo al exterior «repuntará» en el venidero mes. «Hay ese movimiento, los destinos más buscados son EEUU, y España en particular, hasta ahora se ha visto un poco de crecimiento por la temporada vacacional escolar. Los boletos para EEUU cuestan de $700 a $850, para España de $1300 en adelante» indicó, reseña 2001.

Furnari explicó que respecto al turismo externo hacia el país, es probable que operadores iraníes que recientemente estuvieron de visita, hagan promociones para que turistas persas vengan a Venezuela.

Y sobre el turismo interno, precisó que Margarita, Los Roques y Canaima son los destinos más buscados para la venidera temporada vacacional. “Margarita es lo más solicitado, paquetes todo incluido”, indicó.

 

Con información de 2001.

 

Por: Noticiero Digital
Autor: Jesús Herrera
Fecha de publicación: 2022-07-15 12:36:49
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.