Hombres armados asesinan a trabajador de una finca

1429345

Maracaibo.- Un grupo de hombres armados asesinó, la madrugada de este sábado 16 de julio, a un trabajador dentro de la finca La Riqueza, ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

La víctima fue identificada como Omar Antonio Quintero González, de 38 años, quien ofrecía sus servicios como obrero en la unidad de producción agrícola.

El asesinato ocurrió a la 1:10 de la madrugada, cuando hombres con armas de fuego entraron de forma violenta a la finca, le propinaron varios disparos a Quintero González y huyeron del lugar, según indica la reseña policial.

La finca está ubicada en el sector Campo Boscán de la parroquia Andrés Bello, del municipio La Cañada, uno de los más violentos del país.

Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía antecedentes penales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) iniciaron las investigaciones y presumen como móvil del crimen el ajuste de cuentas.

Agregaron que el propietario de la hacienda no manifestó amenazas por mafias de extorsión que operan en la zona, donde en marzo asesinaron a cuatro trabajadores de otra finca cuyo dueño se negó a pagar a los grupos de delincuencia organizada.

Nataly AnguloSucesos

Nataly AnguloSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-07-16 16:12:54
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.