Ricky Martín rechazó acusaciones de incesto y violencia en contra de su sobrino

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha rechazado las acusaciones de incesto presentadas contra él por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin. En declaraciones a The New York Post, el abogado del artista, Marty Singer, calificó como “repugnantes” estas denuncias, así lo reseñó Actualidad RT.

A principios de este mes transcendió que se había emitido en Puerto Rico una orden de alejamiento por violencia doméstica, contra el ícono del pop latino. Posteriormente Eric Martin, hermano del cantante, señaló que la víctima era su sobrino, de 21 años.

Marty Singer ha afirmado ahora que “desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental”. “Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca hubiera estado, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, destacó.

Se reporta que la estrella podría enfrentar más de cinco décadas en prisión si son probados los cargos de incesto, acoso y violencia doméstica de los que se le acusa.

Ricky Martin, nombre artístico de Enrique José Martin Morales, prepara con sus abogados su defensa para enfrentar la audiencia, programada para el 21 de julio. La defensa del cantante asegura que el sobrino ha sido acusado recientemente de acosar una mujer, luego de que él la amenazara con destruirle la vida, informa Marca.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-07-16 15:35:40
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.