▷ Guaidó: El régimen ha empujado a los venezolanos a arriesgar su vida en el Darién #16Jul

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó este sábado que el régimen de Nicolás Maduro “ha empujado” a los venezolanos a que arriesguen su vida cruzando la peligrosa selva del Darién, frontera de Colombia con Panamá.

“Cada venezolano que ha muerto cruzando el Darién, cada testimonio desgarrador de un sobreviviente, se siente en el alma de un país que padece una crisis sin precedentes en nuestra región”, escribió el mandatario encargado en Twitter.

Asimismo, señaló que esta tragedia es un motivo para que, una vez más, los venezolanos luchen por salvar al país.

“Es la dictadura de Maduro la que ha empujado a los venezolanos a arriesgar su vida en la selva del Darién. Es necesario proteger a nuestros migrantes y refugiados, que sean reconocidos como tales, y solucionar este drama recuperando la libertad y la democracia en Venezuela”, agregó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-07-16 15:15:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.