Diputados chavistas dieron un discurso homofóbico

Los diputados de la Asamblea Nacional chavista, Franklyn Duarte y Maribel Castillos, criticaron este 14 de julio a la comunidad LGBTQ+ y la lucha por sus derechos.

Señalan a diputados chavistas por discurso homofóbico. Foto: Captura de Pantalla

Ahora es noticia: Qué es la Ley Qatar, la propuesta en contra de la comunidad LGBTQ+ en Venezuela

Ambos diputados chavistas calificaron como “una moda” y “un negocio” la lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género de esta comunidad.

Los parlamentarios mostraron su repudio hacia las familias homoparentales, tras ser consultados sobre el matrimonio igualitario.

 

“No estoy de acuerdo que un mismo sexo adopte a los niños porque es una distorsión”, expresó Castillo.

“Eso sería ser partícipe de acabar con la raza humana, porque ¿cómo dos mujeres van a engendrar a un hijo? señaló Duarte.

El diputado añadió: “si seguimos y le damos larga a esto, se acaban las relaciones hombre y mujer, ¿Ajá y cómo se va a procrear?”.

Hace una semana diputado chavista, Franklyn Duarte, propuso una “Ley Qatar en Venezuela” en contra de la comunidad LGBTIQ+. A raíz de las marchas por el Mes del Orgullo, criticó y planteó restringir las expresiones de miembros de la comunidad.

“Se respeta, pero no se deben permitir el libertinaje y el populismo para mal ejemplo de los niños”, escribió en Instagram, lo que ha causado rechazo en buena parte de la población.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.