El asombroso cambio de Shiloh Jolie Pitt hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt

Shiloh Jolie Pitt es una joven de 16 años,  primogénita de Angelina Jolie y Brad Pritt, Shiloh comenzó el proceso de cambio de sexo en el 2019, quien desde temprana edad aseguraba que se sentía niño, así mismo, su madre se dedicó de darle todo su apoyo, sin embargo a pesar de que Brad no estaba del todo de acuerdo, fue quien costeo dicho proceso.

Si bien es cierto que hace unos días se le vio a Shiloh y a su madre Jolie en un concierto de la Banda Måneskin, disfrutando y cantando, pudimos observar que su proceso de transición ha sido detenido.

La primogénita, por muchos años ha sido la niña más seguida por los paparazzis alrededor del mundo, pues ahora que ha detenido su proceso y tras el mediático divorcio de sus padres no sabemos si continuara su transición.

Hace varios años estuvo junto a su madre en una alfombra roja, siendo el foco de a atención. Mostrando su proceso de transición, la actriz durante una pequeña entrevista aseguró: “Ella solo quiere llamarse John. John o Peter. Entonces es una cosa de Peter Pan. Así que tenemos que llamarla John”.

Shiloh solicitó que no la llamaran por este nombre y que se respetara su identidad de género masculina. Todo indicaba que para eso momento en adelante sería conocida como John Jolie-Pitt.

Los diferentes medios han estado a la expectativa sobre si Shiloh logro registrarse de manera oficial como Jhon o Peter, sin embargo la familia hasta los momentos no han confirmado si hubo un cambio en los documentos de identidad de su primogénita, por ahora solo habíamos obtenidos las fotografías demostrando su evolución de la transición, durante estos tres años, pero como podemos observar, Shiloh sigue luciendo como una hermosa adolescente.

“Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, declaró la actriz, apoyando la decisión de su hija de recibir la terapia hormonal en una clínica de Santa Monica, California.

Por ahora se desconoce si es transitorio, pero ha vuelto a usar vestidos y siendo más femenina en las presentaciones de alfombra roja con sus hermanos y su madre.

“Mi prioridad es estar ahí para apoyar y desarrollar todos los aspectos particulares de quiénes son realmente”, aseguró Jolie refiriéndose a sus hijos, quienes cuentas con las edades entre los 14 y 20 años.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-07-17 07:54:25
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.