Detenido por femicidio frustrado y rapto de su hijo en Táchira

Una comisión de la Coordinación De Investigación De Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Antonio, detuvo a Carlos Eduardo Acero Bustamante (29), luego de comprobar que intentó asesinó a su expareja y raptó a su hijo.

Acero Bustamante sometió a su ex pareja en el sector Simón Bolívar, parroquia San Antonio, municipio Bolívar, estado Táchira, donde luego de sostener una fuerte discusión, la agredió físicamente; sin embargo, la víctima logró escaparse y tomar un mototaxi. A bordo de un Chevrolet Spark y a la altura de la avenida Venezuela, el hombre los alcanza y embiste, haciéndolos caer de la moto.

El Cicpc indica que al percatarse de lo ocurrido, el hombre huyó a la vivienda de la víctima donde se encontraba su hijo de 4 años, a quien raptó con la finalidad de coaccionarla para que no lo denunciara y retomara la relación sentimental con él; sin embargo, la acción policial, permitió la ubicación del agresor y el rescate efectivo del niño, quien se encuentra sano y salvo.

Como evidencia, se ubicó el vehículo del agresor y la motocicleta del lesionado; quedando el caso a disposición de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Táchira.

Con información de prensa Cicpc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.