Habilitan desvíos hacia Caracas tras cierre de la Panamericana

1429725

Caracas.- El Ministerio del Transporte anunció este domingo, 17 de julio, que fueron habilitadas tres vías alternas en la carretera Panamericana tras el cierre de la vía por el hundimiento del asfalto registrado a la altura del kilómetro 1, sentido Caracas.

A través de un comunicado de prensa, Ramón Velásquez, ministro de Transporte, indicó que para este domingo avanzaron un 25% en las labores de reparación. El funcionario instó a los usuarios a trasladarse por las vías alternas disponibles entre los Altos Mirandinos y el Distrito Capital.

Entre las opciones de desvío, Velásquez explicó que la primera arteria vial implica tomar el camino del Poliedro de Caracas en ambos sentidos hasta superar el kilómetro 1, donde se encuentra la afectación.

Otra de las alternativas es utilizar el distribuidor Las Mayas, para quienes se trasladan desde Caracas hacia Los Teques. Finalmente, la tercera vía disponible inicia en los Altos Mirandinos para tomar la ruta hacia Tejerías, desde donde será posible circular hacia la Autopista Regional del Centro hasta llegar a Caracas.

La carretera Panamericana permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, luego de que la noche de este sábado, 16 de julio, la vía colapsara a la altura de la planta de gas Comunal.

Aymara HigueraGran Caracas

Aymara HigueraGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.