Omar González: Sería un disparate de EEUU liberar a Alex Saab

Sobre algunos rumores con relación a un acuerdo entre Miraflores y la Casa Blanca, el dirigente liberal, Omar González Moreno, advirtió que “sería un disparate de EEUU liberar a Alex Saab”.

El vocero de Vente Venezuela apuntó que “con delincuentes no se negocia” y reiteró que Alex Saab es “un delincuente convicto y confeso”.

Señaló que dejar en libertad al presunto testaferro de Nicolás Maduro sería una acción que dejaría entre dicho la solvencia moral de quienes tomen la decisión y, además, con ello “legalizarían el delito” no solo en Venezuela sino en el derecho internacional.

Omar González Moreno calificó de descabellada las insinuaciones al respecto y exhortó a los responsables del caso para que no se equivoquen y “no le den oxígeno a las mafias del régimen de Maduro”.

El connotado dirigente liberal indicó que Nicolás Maduro anda desesperado buscando espacios internacionales para reposicionar su sistema en el ámbito internacional y una liberación de su hombre de confianza “colaboraria en ese propósito”.

Salarios suspendidos

El integrante de la dirección nacional del partido de la libertad denunció que alrededor de tres mil docentes poseen sus salarios suspendidos en lo que ponderó como una medida “absurda y criminal”.

En medio de una crisis –agregó– dejar a tres mil familias sin ese ingreso es una vil medida que condena a miles de venezolanos a pasar necesidad y más hambre.

Dijo que los salarios del magisterio son una burla y, no bastándole con esto, el régimen le arrebata ese pírrico ingreso para hacerle aún más difícil su supervivencia en medio del caos económico nacional.

Posicionada

Omar González Moreno aseveró que, de acuerdo con diversos estudios de opinión, María Corina Machado es la líder nacional mejor evaluada por los anzoatiguenses.

“Si mañana fueran unos comicios limpios, María Corina ganaría en Anzoátegui así como en casi todos los estados del país, su liderazgo se ha consolidado y crecido de manera exponencial”, sentenció.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.