«Running Up That Hill» supera los 100 millones de visitas en YouTube

El renacimiento de Kate Bush, alimentado por la cuarta temporada de «Stranger Things» de Netflix, sigue floreciendo: El vídeo oficial del clásico synth-pop de la artista «Running Up That Hill» acaba de superar los 100 millones de visitas en YouTube.

Desde el estreno de la temporada, las visualizaciones del video musical de Bush para «Running Up That Hill» se han duplicado con creces en YouTube. La canción desempeña un papel literalmente salvador en la cuarta temporada del thriller sobrenatural ambientado en los años 80 y se escucha en varias escenas cruciales (así como en el tráiler del volumen 2).

Como resultado, 37 años después de su lanzamiento inicial, «Running Up That Hill» se ha disparado en las listas de éxitos de todo el mundo y le ha dado a Bush su primer éxito en el top 10 en los Estados Unidos.

El vídeo musical, subido por primera vez a YouTube en enero de 2011 en el canal de Kate Bush, tenía 48,2 millones de visitas en la plataforma a fecha de 25 de mayo, justo antes del lanzamiento del primer volumen de «Stranger Things 4» el 27 de mayo.

También Lee: Avión con 36 pasajeros se estrelló en Somalia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.