Autoridades restablecerán el paso vehicular en la Panamericana

El ministro de Transporte del régimen, Ramón Velásquez Araguayan, informó que este miércoles se restablecerá el paso en la carretera Panamericana.

Foto: Cortesía

“Ya llevamos 80% de la ejecución de la obra, se colocaron las tuberías, los desarrollos hidráulicos, se rellenó con el material adecuado”, señaló.

Ahora es noticia: UCV celebrará elecciones de representantes de egresados: todo lo que hay que saber

Según informó Velásquez Araguayan, “para el mediodía” de este martes, “iniciaran la carpeta asfáltica, el rayado y la limpieza”.

“Estimamos que para mañana miércoles ya el tráfico este cien por ciento restablecido en esta importante arteria vial que comunica los Altos Mirandinos con Caracas”, dijo el ministro.

Agregó que el personal del ministerio de Transporte se unieron equipos de la Alcaldía de Caracas para restablecer el paso en la carretera Panamericana.

“Estamos trabajando de forma articulada”, según señaló en una entrevista con Unión Radio.

Además, lanzó un llamado a los ciudadanos a no arrojar basura a las alcantarillas para evitar desperfectos en las tuberías.

Velásquez Araguayán, informó este lunes sobre los avances de los trabajos en la carretera Panamericana, tras el hundimiento registrado en la vialidad.

“Desde horas de la madrugada del día domingo, 17 de julio, estamos trabajando en el Km 1 de la Panamericana”, explicó en un comunicado.

Recordemos que el hundimiento vial en la carretera Panamericana fue provocado por el colapso del sistema de alcantarillas, que pasan por debajo de la arteria vial.

Por otra parte, explicó que también se están haciendo trabajos por un hundimiento en la autopista Lara-Zulia “por efecto de las lluvias”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.