Empresas rusas interesadas en invertir en Nueva Esparta

Una delegación de empresarios privados rusos visitó este lunes al gobernador encargado del estado Nueva Esparta, Vaché Rodríguez.

Con las expectativas centrales ubicadas en sectores del turismo y la agricultura, los visitantes se mostraron interesados en conocer en detalle las posibilidades y perspectivas reales de desarrollar ambos campos en el estado Nueva Esparta.

Vaché Rodríguez indicó que el Ejecutivo regional está dispuesto a bridar todo el apoyo y a ofrecer las líneas de comunicación con los ministros del gobierno central, a objeto de que esta iniciativa pueda ser concretada.

Añadió que para el Ejecutivo regional significa mucho que privados extranjeros quieran invertir en el estado y que el intercambio económico se extienda a lo cultural y a la integración de ambas sociedades con la creación de puentes de empleo y que el trabajador margariteño pueda complementarse con el conocimiento de nuevas tecnologías y actualizaciones técnicas.

Los empresarios rusos recibieron una primera panorámica de las opciones de inversión, tanto en los campos de la siembra de diversos rubros en terrenos de las islas, así como las condiciones de playas, hoteles y sitios turísticos que pueden resultar atractivos para diversos paquetes turísticos.

Esta representación de empresarios regresará al país el venidero mes de agosto, fecha en la cual ya se podrá avanzar en los temas de interés expresados en este primer encuentro.

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.