Nueva Esparta | Muere ahogada rusa en playa El Tirano

Una ciudadana rusa murió ahogada en playa El Tirano en la isla de Margarita la tarde del lunes 18 de julio. Se conoció que la mujer era residente en el estado Nueva Esparta desde hace varios años.

La mujer quedó identificada como Natalia Pivkina de Villarroel, de 53 años de edad, estaba casada con un venezolano y contaba con cédula de extranjera.

Luego de ser sacada del agua la trasladaron en un vehículo particular a un CDI ubicado en la población de El Tirano, municipio Antolín del Campo. Lamentablemente, ingresó sin signos vitales a este centro de salud primaria.

Una furgoneta del Cicpc se encargó del traslado del cuerpo sin vida hasta la morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar.

A través de las redes sociales se dijo que la mujer rusa era una turista que había ingresado a la región insular a través del convenio Rusia – Venezuela. Esta información quedó desmentida por funcionarios de la Policía del estado Nueva Esparta.

Explicaron que la cédula de extranjera de la rusa se emitió en 2016. En el estado Nueva Esparta existe una gran comunidad de personas de nacionalidad rusa, alemana y holandesa desde los años setenta.

Aparentemente, esta residía en el municipio Antolín del Campo de la región neoespartana. Al estado Nueva Esparta dejaron de ingresar turistas rusos una vez se originó el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Muere ahogada rusa en playa El Tirano

Lee tambien: Margarita | Niños de Mariño celebraron su día con actividades recreativas en el Paseo del Mar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.