Remigio Ceballos se comunicó con Valentina Quintero

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos,  se comunicó por vía telefónica con Valentina Quintero, luego de la denuncia que hizo en redes sociales sobre la inseguridad provocada por funcionarios en las carreteras del país.

Foto referencial

La llamada se originó después de que Valentina Quintero publicara un video en sus redes sociales donde manifestó «la innumerable cantidad de alcabalas que se encuentran en las carreteras del país». Igualmente, «sobre los abusos policiales» que causan indignación en la comunicadora.

Ahora es noticia: Realizarán mosaico del rostro de la Virgen de Valle con fotografías de sus devotos

En este sentido, Quintero pidió a los ciudadanos denunciar las irregularidades y no dejarse someter por los funcionarios que solo quieren quitarles dinero, reseñó El Pitazo.

“Me indigna, porque aquí tenemos esa imagen de que es inseguro viajar por las carreteras porque te asaltan, te lanzan clavos y cosas”  añadió.

De esta manera, Valentina también les recalcó a sus seguidores: “¡Denuncien y no se dejen!” y además, reconoció que no viaja en un carro blindado, ni con guardaespaldas.

Durante la conversación, la viajera y defensora de la conservación ambiental pudo sentir que Ceballos “estaba como molesto, porque era enfático”, a lo que ella le respondió: “Mire comandante, usted sabe que eso es así y eso se ha denunciado muchísimo”.

La promotora del turismo venezolano destacó que las alcabalas están desplegadas en todas las carreteras del país, pero es mucho más evidente en la vía de Oriente, los Andes y hacia las zonas fronterizas con Colombia.

Por otro lado, Ceballos reseñó “Es una irresponsabilidad generalizar y pretender opacar la labor policial y militar enmarcada en la ética profesional”

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.