▷ #VIDEO Tormentas eléctricas causan inundaciones y colapso de vías en New York y New Jersey #20Jul

Una poderosa tormenta eléctrica causó inundaciones en la ciudad de Nueva York y originó el colapso de calles, carreteras y vías del tren.

Las autoridades cerraron los carriles hacia el norte de la autopista Major Deegan en West 179 Street en El Bronx a causa de las inundaciones. La autopista New England Thruway en dirección sur fue cerrada en East Gun Hill Road en el Bronx. La línea de metro del tren A estuvo cerrada entre West 168th Street y West 207th Street debido al agua en las vías, reseñó Telemundo 47.

El sistema ferroviario de cercanías Metro-North suspendió los trenes en la línea New Haven dentro y fuera de Grand Central Terminal. La Línea Hudson tuvo retrasos de hasta 45 minutos. La línea Harlem se reanudó después de ser suspendida y tuvo retrasos de 70 minutos. En vídeos se observó el agua entrando a las estaciones.

En otras imágenes se observó como un socavamiento de vía se tragó una camioneta de una zona urbana de New York.

Algunas de las peores inundaciones se habrían registrado en Nueva Jersey, particularmente en los condados Bergen y Passaic, según el Servicio Meteorológico, informó el referido medio de comunicación.

Al menos un ocupante tuvo que ser asistido para salir de un automóvil que quedó atrapado en aguas cerca de Paulison Avenue y la Ruta 46, según el alcalde de Passaic, Héctor Lora, cuya ciudad ayudó en el rescate.

El teniente Robert Bracken de Clifton dijo a los reporteros que las peores inundaciones se concentraron a lo largo de la avenida Piaget y la ruta 3. También dijo que las carreteras se estaban abriendo lentamente a medida que retrocedía el agua.

Con información de: Telemundo 47

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-07-20 16:00:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.