#España | Macklemore y Tones and I anuncian el lanzamiento de su colaboración

Cuando hablamos de Macklemore, muchos piensan que se trató de una flor de un día, uno de estos artistas que irrumpen en la escena musical con una fuerza tremenda pero que con el tiempo no son capaces de mantener esa constancia. Pues ahora, todo aquel que piense eso debe hacerse a un lado, ya que el artista estadounidense ya ha anunciado que volverá, y con una colaboradora de lujo.

La artista invitada a este nuevo single será ni más ni menos que Tones and I, y el tema se llamará Chant. Esta colaboración será la que abrirá el nuevo disco del cantante de Washington, el cual cerrará un periodo de sequia musical de 5 años, cuando saco su último LP que llevaba por nombre Gemini.

La colaboración entre ambos artistas, a falta de confirmación era un secreto a voces, ya que se habían estado intercambiando tweets, aunque sin mencionarse para mantener un halo de misterio. «Estoy trabajando en nueva música que saldrá pronto. Es mi primera colaboración ¿quién estará en ella?» había escrito la australiana en su perfil de twitter.

Tras algunos días, Macklemore escribió «Hola chicos he estado trabajando en nueva música y traje a nuestra amiga. ¿Quién quiere escucharla?», al texto le acompañaba un video en el que se podía ver a la cantante salir de detrás de un sillón.

Gracias al adelanto que ha publicado el estadounidense podemos intuir que el tema estará acompañado por un melódico piano además de un coro que suena de maravilla que estará protagonizado por la intérprete de temas como Dance Monkey o Eyes Don´t Lie.

Veremos si Macklemore es capaz de hacernos olvidar su grandes éxitos como Thrift Shop o Can´t Hold Us, canciones que salieron en 2012 pero que aún tienen una gran vigencia, ya que se tratan de canciones totalmente atemporales.



Por: Ok Diario
Autor: Carlos Bueno
Fecha de publicación: 2022-07-20 11:07:58
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.