▷ #VIDEO Guaros de Lara cae derrotado ante un poderoso Trotamundos de Carabobo #20Jul

Guaros de Lara cayó derrotado este miércoles 87 por 79 ante Trotamundos de Carabobo en su tercera presentación en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y quinto partido en este Superliga Profesional de Baloncesto venezolano.

En el primer cuarto los Guaros de Lara sacaron ventaja rápidamente y se fueron ganando 22 por 14 con gran aporte ofensivo y defensivo de José Vargas y Heldrin Guillent. Por Trotamundos, Colmenares había anotado 10 puntos de los 14 de los carabobeños.

Para el segundo periodo, Guaros inició bien, pero luego Trotamundos con gran aporte de Cubillan y Elvis Báez lograron darle la vuelta al marcador para que los dirigidos por Néstor Salazar se fueran ganando en la mitad de juego 36 por 35 puntos

En el tercer cuarto comenzó a pesar la jerarquía de los jugadores de Trotamundos, quienes de la mano de Colmenares, Donta Smith, Cubillan y Zamora lograron sacar una ventaja de 12 puntos ante los dirigidos por Yonaiker Ecker 

Para el último cuarto, las desatenciones ofensivas y defensivas de Guaros pasó factura, sumado a las lesiones de Guillén y el grillo Vargas, mientras que por Trotamundos Donta Smith y Colmenares no fallaban sus opciones para esta victoria del submarino azul

Es importante destacar el aporte de los dos refuerzos de Guaros, los cubanos Marlon Díaz con 22 puntos y Neyseer Coutin con 17 unidades. Por Trotamundos, Colmenares fue el más destacado con 26 puntos y 6 rebotes.

Este es el último partido de Guaros de Lara por este mes en el Domo Bolivariano, el próximo enfrentamiento de los crepusculares será el día domingo 24 de julio ante Toros de Aragua y el 25 del presente mes visitaran a Llaneros de Guárico, donde buscarán mejorar este récord negativo de 1 victoria y 4 derrotas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-07-20 22:12:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.