Alex Rodríguez: «No me arrepiento de haberme separado»

Días antes de que se conociera la noticia de que la cantante Jennifer López se habría casado con el actor Ben Affleck, el expelotero de los Yankees de Nueva York y antigua pareja de la cantante, Alex Rodríguez, expresó en una entrevista televisiva «no me arrepiento de haberme separado». Alex Rodríguez: «No me arrepiento de haberme separado». 

Rodríguez, quien durante años destacó por su desempeño como pelotero en una de las franquicias más importante de este deporte, los Yankees de Nueva York, estuvo inmerso en una vida pacífica y normal, hasta que entró en un romance con la diva del Bronx. Romance por el cual muchos apostaban que llegaría lejos

Sin embargo, los altibajos amorosos de la cantante de origen puertorriqueño, llevaron a prácticamente a dejar plantado a Rodríguez, quien se ha mantenido casi fuera del radar, después del rompimiento.

Sin embargo, dos días antes de que JLO anunciara su matrimonio con el que dice que es «el amor de su vida», su antiguo novio Ben, Rodríguez estuvo en una entrevista con la presentadora Martha Stewart en The Martha Stewart Podcast, donde expresa que se siente «bien y feliz».

«La vida es buena. Soy muy afortunado. Me despierto todas las mañanas y agradezco a Dios por mi salud, por mis hermosas hijas, que ahora tienen 17 y 14 años. Ese es mi enfoque número uno en la vida», manifiesta Rodríguez.

Elogios para JLO

Cómo todo un caballero, el pelotero no dejó de hablar bien de Jennifer López.

«La pasamos muy bien. Pero lo más importante es que siempre ponemos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacemos. Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día, ella es el ser humano más talentoso con el que he estado», dice Rodríguez, quien además agrega que la Diva del Bronx es una mujer trabajadora y que no descansa hasta conseguir el éxito.

También Lee: Chyno Miranda se reencuentra con su mamá en la clínica (Video)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.