Arrestan a dos hombres por violación

Un caso de delito sexual ha conmocionado a la población, tras la denuncia del ataque a una mujer las autoridades detuvieron a dos hombres, que ahora deben recibir todo el peso de la ley mientras siguen las investigaciones.

Funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo detuvieron por el delito de violación a Carlos V. de 20 años y Alberto C. de 29 años de edad, quienes al salir de una fiesta en el sector Las Adjuntas, en el Tres de Febrero, municipio La Ceiba atacaron a una mujer.

Según la denuncia al salir de una fiesta en la localidad, los dos hombres sujetaron en contra de su voluntad a una mujer y la trasladaron a un lugar solitario para posteriormente violarla, los funcionarios actuaron de inmediato, al recibir la denuncia, para que los acusados no escaparan.

Los sujetos fueron puestos a la orden de la fiscalía 12 del Ministerio Público, y los oficiales piden a las damas denunciar sin temor este tipo de agresiones, para poder erradicar este delito tan reiterativo en la comunidad.

Con información de Cactus24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.