Estas son las tarifas en el ferry La Guaira-Nueva Esparta este #21jul

Luego de dos años inactivo, el servicio de ferry de la ruta La Guaira-Nueva Esparta, reanuda sus actividades este jueves.

Las tarifas de viaje van desde los 30 hasta los 80 dólares por pasajero y entre 65 y 155 dólares para el transporte de vehículos. Hay precios especiales para niños y adultos mayores.

Para viajar es obligatorio presentar el carnet de vacunación contra el covid-19 con el esquema de las tres dosis completo, o en su defecto, una prueba PCR con más de 72 horas de vigencia y resultado, publicó Unión Radio.

Estas son las tarifas en el ferry La Guaira-Nueva Esparta este #21jul

Con informacion de Descifrado

Lee tambien: Nueva Esparta: Preso murió luego de paliza por sus compañeros de celda

Nueva Esparta es uno de los veintitrés estados que, junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República de Venezuela.

Es un archipiélago formado por tres islasː Margarita, Coche y Cubagua. Es el único estado insular de Venezuela.

Su capital es La Asunción y su ciudad más poblada, Porlamar.

Ferry: Un transbordador o trasbordador​ es una embarcación que enlaza dos puntos llevando pasajeros y a veces vehículos, normalmente en horarios programados.

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga. La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Rodolfo dice

    Esta informacion es demasido chucuta o sea incompleta