Nueva Esparta | Plan «Antolín más Bonito» sumado a Bricomiles

En atención al desarrollo de acciones que se ejecutan desde las Brigadas Comunitarias Militares para la salud y la educación (Bricomiles), el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, junto a su equipo de trabajo y el Poder Popular organizado de la jurisdicción, cumple con las directrices emitidas por el presidente Nicolás Maduro y el enlace estadal PSUV, José Gregorio Vielma Mora.

En ese contexto y en respuesta inmediata a los reportes recibidos a través de la Línea 58 VEN APP municipal, la Autoridad antolinense desplegó las cuadrillas del Plan «Antolín más Bonito» en un abordaje a las instalaciones del Liceo Bolivariano «José Ramón Luna» de El Salado.

La jornada tiene el propósito de recuperar espacios y áreas verdes de la mencionada Institución mediante el desmalezamiento, poda de árboles y limpieza de áreas externas.

«Junto al Poder Popular organizado, con dedicación y compromiso seguiremos optimizando nuestros centros escolares en cumplimiento el 1×10 del Buen Gobierno que lleva adelante nuestro presidente Nicolás Maduro, así aseguramos que en el año escolar 2022_2023 nuestros estudiantes gocen de instalaciones dignas y seguras», manifestó Caraballo.

Es importante destacar que las acciones de rehabilitación de los centros educativos de la jurisdicción se llevan a cabo en acción conjunta con las Instituciones bolivarianas, Comunidades Educativas y Poder Popular de cada localidad.

Nota de prensa

Lee tambien: Encuentran cadáver en Aeropuerto de Margarita (FOTO)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.