Torres de iluminación sin mantenimiento

Los entrenadores del Estadio de Bella Vista en Porlamar están preocupados por el deterioro de las torres de iluminación. En este espacio entrenan a diario más de 300 jóvenes atletas que están en riesgo por la corrosión que existe en estas luminarias.

Hace más de 20 años estas torres no reciben ningún tipo de mantenimiento por las autoridades competentes, ya sea Corpoelec, la Alcaldía de Mariño, la Gobernación o el Instituto regional de Deportes.

Dennys Ramos, vicepresidente de la Academia de Futbol de Bella Vista, relató que las tomas de corriente están dañados y no cuentan con la energía eléctrica.

Explicó que todas las torres de iluminación están en muy mal estado, pero hay una en particular que está en peores condiciones. “Hacemos un llamado de forma encarecida a que vengan y hagan una inspección antes de que suceda un accidente importante”.

Ahora es noticia: Vecinos de la invasión de El Piache en Margarita viven «a la buena de Dios»

Estas luminarias están corroídas por el inclemente clima marino del estado Nueva Esparta. Esto debido a que a pocos metros cuentan con la bahía de Bella Vista y el salitre hace mella en estas estructuras metálicas.

Este tipo de materiales requiere de constante mantenimiento con pintura especializada, para evitar que se corroa. Lamentablemente hace varios años que no reciben ni un brochazo.

“Tenemos miedo que con una ventolera esas torres se caigan y ni Dios lo quiera ocurra una desgracia. Acá tenemos un espacio donde practican boxeo y está justo debajo de ese espacio. Vamos a hacer algo para que se le haga un cariño a este recinto”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.