▷ #VIDEO Dura derrota de la Vinotinto Femenina en Copa América #22Jul

La Selección de Nacional Femenina de fútbol cayó derrotada en un importantísimo duelo ante su similar de Argentina 1-0 en partido correspondiente a la última fecha del Grupo B de la Copa América Colombia 2022.

Luego de un primer tiempo intenso sin goles, la selección albiceleste logró sacudir las redes venezolanas por intermedio de Florencia Bonsegundo, quien al minuto 63 de partido recibió un pase de Yamila Rodríguez tras una desatención de la defensa venezolana para anotar el único tanto del partido.

Con esta derrota, Venezuela se medirá ante Chile, el próximo domingo 24 de julio a las 8:00 p.m donde buscarán alcanzar el quinto y último puesto de repechaje mundialista que se llevará a cabo en Nueva Zelanda.

Lee también: Eduardo Saragó arriba al Dvo Lara con el reto de no vivir el descenso

“Creo que sabemos que contra Chile es otra final más… Tenemos que quitarnos esta desilución… Claro que nos dolió perder. Ahora a levantar cabeza y jugar el último partido por ese último cupo al repechaje”, señaló Pamela Conti al finalizar el partido.

La DT de la selección apuntó que “hemos demostrado que somos una Venezuela grande pero para ganar tenemos que meter gol no hay más… Estoy triste pero al mismo tiempo estoy orgullosa de mis jugadoras” agregó la entrenadora italiana.

Con esta derrota Venezuela finalizó en la tercera posición del Grupo B, por lo que se enfrentará a Chile donde buscarán asegurar un boleto al repechaje del Mundial, resaltando que previo al inicio de la Copa América la Vinotinto derrotó a esta misma selección en partido amistoso.

Es importante señalar que pese a no avanzar de ronda, Venezuela aseguró la clasificación directa a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-07-22 09:10:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.