Difunden imágenes del sitio donde fue asesinado Carlos Lanz

A través de las redes sociales se difundieron fotografías de la finca “La Fortaleza”, lugar donde «había sido asesinado el sociólogo Carlos Lanz».

Foto referencial

A través de la cuenta de Twitter del periodista Eligio Rojas, se publicaron las las imágenes de la finca ubicada en «El Baul» Cojedes . Rojas comentó que sería el sitio del asesinato y desmembramiento de Lanz, según el testimonio del coautor Glenn Castellanos.

Ahora es noticia: «Le arrancaron la vida»: Asesinan a un joven venezolano de 16 años en Estados Unidos

Recordemos que el pasado 6 de julio, el fiscal Tarek William Saab ofreció detalles sobre el asesinato de Lanz; quien se encontraba desaparecido desde agosto del 2020.

En este sentido, Saab precisó que Cumare creó el Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz; para “inhibir la atención” de las autoridades venezolanas.

Igualmente, se conoció que Glenn Castellanos, confesó ante el juez su participación en el asesinato del dirigente político y la implicación de Cumare en el hecho.

Saab precisó que de acuerdo a las investigaciones, Glen Castellanos sería un presunto miembro de la mega banda criminal “El Tren de Aragua”. Agregó, que “las pesquisas están ahorita concentradas en el estado Aragua”, dijo.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.