Omar González: Guaidó debería destituir de inmediato a la directiva de Monómeros

Líder de Vente Venezuela en Anzoátegui precisó que la gestión del gobernador de la entidad oriental “pierde el tiempo al estar de show en show”

“Si yo estuviera en los zapatos de Juan Guaidó de inmediato destituiría a esa junta directiva de Monómeros; por los gravísimos actos de corrupción cometidos en esa empresa de capital venezolano”, así lo afirmó el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

Le recomendó a Guaidó no esperar que el nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, asuma la primera magistratura de la hermana república para tomar medidas con relación a Monómeros y a la actuación de quienes la han manejado en los dos últimos años.

“Si se confirman los hecho punibles en el manejo de los recursos de Monómeros, entonces debe caer, el que tenga que caer.

Es por ello que le solicito a Guaidó asumir una posición más firme con este tema y llevar a la junta directiva de Monómeros ante los organismos competentes, tal como lo aprobó la Comisión de Contraloria de la legítima Asamblea Nacional”.

El liberal fue enfático en señalar que es inadmisible que en la oposición se cometan los mismos errores que le hemos recriminado por 22 años a los socialistas que están en el poder.

“No se debe pasar por alto las vagabundearías en Monómeros. Lo correcto es sacar a todos los responsables de la irregular administración de la empresa venezolana en Colombia y que se aplique la justicia”, sentenció.

Estado en el Estado

El representante del partido de la libertad aseveró que al régimen venezolano se le escapó de las manos los centros de reclusión de antisociales del país.

“Las cárceles por un lado son sinónimos de hacinamiento desnutrición, enfermedades, corrupción y muerte; y por el otro son epicentros de organizaciones criminales que actúan sin ninguna cortapisa desde el interiores de las prisiones”.

Los llamados pranes –agregó González Moreno– son el más vivo ejemplo que los centros penitenciarios en Venezuela se han convertido en un Estado dentro del Estado, siendo estos denominados pranes una especie de presidentes de las cárceles venezolanas, donde se hace lo que ellos decidan.

Mal Gobernador

Sobre el tema regional, el miembro de la dirección nacional del movimiento de ciudadanos libres y líder opositor en el estado Anzoátegui, indicó que el gobernador de la entidad regional “fracasó a pesar de todos los reflectores y shows”.

Omar González Moreno dijo que el gobernador Luis José Marcano “piensa que gobernar es montarse en una tarima y gerenciar montando espectáculos musicales y comedias con papelillos y confetis, mientras el estado se cae a pedazos”.

Dijo que a Marcano le quedo grande el puesto de Gobernador de Anzoátegui.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.