#Perú | Joven con problemas de conducta asesina a su hermano degollándolo

Vecinos escucharon horrorizados los gritos de la víctima.

Lo que parecía ser una noche tranquila para los vecinos de la urbanización Palao en San Martín de Porres (SMP) se convirtió en una de terror al escuchar los gritos de auxilio de un joven de 24 años de edad.

Al salir de sus viviendas se dieron con la sorpresa de que un hombre acababa de ser asesinado de un corte en el cuello. El autor de este macabro crimen sería el hermano de la víctima. Un fratricidio que conmocionó a todo el distrito.

Según narró un vigilante de la zona, la víctima habría tratado de pedir ayuda a un grupo de jóvenes que se encontraba a unas cuadras de la vivienda, pero poco o nada pudieron hacer para ayudarlo.

El presunto asesino se refugió en su vivienda en donde luego de una hora de cometido el crimen fue detenido por la Policía Nacional, siendo trasladado a la comisaría de San Martín de Porres (SMP).

Esta no sería la primera vez que ambos hermanos protagonizan una discusión. En los exteriores de la casa todavía se pueden observar los rastros de la gresca al igual que en la escalera de la vivienda que compartían ambos hermanos junto a su madre.

Los familiares de la víctima indicaron que el responsable de este asesinato recibía tratamiento médico para el control de su conducta.

El cuerpo de este joven de 24 años fue trasladado a la morgue central de Lima mientras la identidad de ambos hermanos se mantiene en reserva.

 

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2022-07-22 01:28:39
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.