así luce en la actualidad

Desde octubre del año 2015, las piscinas del complejo del Polideportivo Félix «Lalito» Velásquez, en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, están deterioradas. 

Polideportivo Félix Lalito Velásquez. Foto: Cortesía

Hace siete años, con los 500 años de Cumaná, se anunció la primera intención de recuperación, estos planteamientos solo quedaron en promesas a pesar de que la obra fue parte de los recursos especiales aprobados para la celebración de esta fecha. 

Ahora es noticia: Desbordamiento de la quebrada Tabay en Táchira

Para los años 2018 y 2021 el exgobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, nuevamente le volvió la esperanzas a los atletas y cumaneses de recuperar estás piscinas.

En el 2018 estuvo acompañado de la entonces ministra de Obras Públicas, Marlenys Contreras, quienes en conjunto anunciaban la pronta recuperación de estos espacios. No fue hasta el 2021 que iniciaron tan solo el desmalezamiento de las áreas sin mayores avances.

Ya próximos a cumplirse 7 años de aquella paralización de estas áreas deportivas, estás siguen ahí abandonadas, en deterioro y llenas de desidia.

Polideportivo Félix «Lalito» Velázquez en Cumaná; así luce en la actualidad

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.